image (1).png

Programas para Mayores y sus Familias

Todos nuestros programas apoyan la inclusión de las personas mayores en todos los ámbitos de sus municipios, sus comunidades y en las decisiones que incluyen a todo el territorio rural. De esta forma impulsamos en nuestras actividades los Objetivos de Desarrollo Sostenible relacionados con las realidades del colectivo de mayores.

Los programas cuentan con personal experto en todo aquello que pueda estar relacionado con mayores, y que trabajan además con las perspectivas de género y ruralidad, elementos estos, que proporcionan tanto a las actividades y al material generado un enfoque mucho más adaptado tanto a las personas como al territorio en el que viven. Así mismo, además de incluir a las propias personas mayores, contamos con la participación de entidades municipales, vecinales, y asociativas, que se alineen con los objetivos  de salud, participación y empoderamiento social de las personas mayores, propuestos anteriormente.
 
Nos gustaría que este espacio sea un rincón cercano, compartido y amigable con las personas mayores, con sus familias, y con aquellas personas que las apoyan.

Nuestra intención es proporcionar las herramientas necesarias que contribuyan en la mejora de su calidad de vida.